I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola, Dios Te Bendiga. Pido tu aportación para Continuar la Obra Misionera y el matenimiento de la página. Mil Gracias!!

Temas Relacionados

sábado, 10 de septiembre de 2011

Kent Le Roy

Kent Leroy - Coleccion "Canciones Romanticas Cristianas" 

# Quiero cantar del amor
# Quiero escucharte decir que me amas
# El amor es lo más importante
# Si hay alguien que piensa
# La casa de palo
# El amor de mi vida eres tu
# No se puede comprar la felicidad
# Cuando a tus ojos miré
# Es así
# Padre nuestro
# Quiero decirles que soy feliz
# Por esa cruz
# Resucitó, resucitó
# Mejor que vida es tu misericordia
# Quiero estar cerca de ti, Señor
# En la mañana
# Samaritana
# A tu lado
# Ama a tu prójimo
# Busca primero el reino de Dios

0 comentarios:

Publicar un comentario